Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos     (Émer Roures Márquez) 

Programas de coaching

Los primeros resultados en coaching se suelen obtener en pocas sesiones.

Realizamos programas a medida dependiendo de la situación de cada persona y sus objetivos. Una vez analizada la realidad de la persona y lo que quiere lograr, se planifica su programa de coaching detallado especificando el número de sesiones, la periodicidad entre las mismas y su duración. Esto se lleva a cabo después de la primera sesión habitualmente.

Es importante remarcar que la implicación y el trabajo del cliente son fundamentales. El Coach actúa como un catalizador para ayudar a la persona a tomar conciencia de su realidad, de lo que realmente quiere lograr, de todas las opciones y recursos que tiene o puede obtener, de establecer su plan de acción y llevarlo a la práctica manteniendo la motivación, el enfoque y avance de su cliente en pro de sus objetivos.

Llámame y te contesto todas tus preguntas y vemos juntos si un proceso de coaching es lo que necesitas en tu situación actual.

Contáctame: 


¡A por ello! Tu puedes lograr todo lo que te propongas.

 

¿Qué es y en qué consiste el coaching?

Objetivos del coaching

Beneficios del coaching

¿Qué puedo lograr con un proceso de coaching? 


Correo
Llamada
Acerca de
Instagram
LinkedIn