Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos     (Émer Roures Márquez) 

Programas de coaching

Los primeros resultados en coaching se suelen obtener en pocas sesiones.

Realizamos programas a medida dependiendo de la situación de cada persona y sus objetivos. Una vez analizada la realidad de la persona y lo que quiere lograr, se planifica su programa de coaching detallado especificando el número de sesiones, la periodicidad entre las mismas y su duración. Esto se lleva a cabo después de la primera sesión habitualmente.

Es importante remarcar que la implicación y el trabajo del cliente son fundamentales. El Coach actúa como un catalizador para ayudar a la persona a tomar conciencia de su realidad, de lo que realmente quiere lograr, de todas las opciones y recursos que tiene o puede obtener, de establecer su plan de acción y llevarlo a la práctica manteniendo la motivación, el enfoque y avance de su cliente en pro de sus objetivos.

Llámame y te contesto todas tus preguntas y vemos juntos si un proceso de coaching es lo que necesitas en tu situación actual.

Contáctame vía móvil o whatsapp al +34649578834, vía email a info@unitatdelser.com 

¡A por ello! Tu puedes lograr todo lo que te propongas.

 

¿Qué es y en qué consiste el coaching?

Objetivos del coaching

Beneficios del coaching

¿Qué puedo lograr con un proceso de coaching? 










Coaching, Coaching Barcelona, Coaching Online, eCoaching, Desarrollando todo tu potencial, se la mejor version de ti mismo, logra tus objetivos, Life Coaching, Coaching Transpersonal, Coaching Ontologico, Logro de objetivos


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn