Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos     (Émer Roures Márquez) 

Ho'oponopono 

Aprende un método eficaz, sencillo y sorprendente de autosanación de origen hawaiano para lograr tus objetivos y resolver tus conflictos de forma más eficaz y saludable. Logrando conectarte con la abundancia y con tu paz interior e incrementar tu nivel de salud. Transforma tu vida siendo capaz de disfrutar de cada instante.

Ho’oponopono te ofrece esto y mucho más a través de la incorporación en tu día a día de sus siete principios, sus fundamentos y pilares, y esencialmente, a través de la práctica.

Ho’oponopono es un método de autosanación y resolución de conflictos muy sencillo de practicar y a la vez muy potente y profundo. Esto hace que sea fácil incorporarlo a tu vida cotidiana logrando de este modo transformar tu realidad, determinando qué quieres cambiar en ti para incrementar tu nivel de felicidad. Lograrás un estado de mayor coherencia e integridad con tu esencia y podrás disfrutar de la vida y de las bendiciones que atraes hacia ti.

Más información y cursos disponibles aquí.

















Cursos



Charlas


 



Ho'oponopono Barcelona, Hooponopono Barcelona, Ho'oponopono Sarrià Sant Gervasi, Hooponopono Sarrià Sant Gervasi, Gestión del estrés Barcelona, Gestión del estrés Sarrià Sant Gervasi 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn