Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos     (Émer Roures Márquez) 


 Ho'oponopono

 Aprende un método eficaz, sencillo y sorprendente de autosanación de origen hawaiano para lograr tus objetivos y resolver tus conflictos de forma más eficaz y saludable. Logrando conectarte con la abundancia y con tu paz interior e incrementar tu nivel de salud. Transforma tu vida siendo capaz de disfrutar de cada instante.

Ho’oponopono te ofrece esto y mucho más a trav de la incorporación en tu día a día de sus siete principios, sus fundamentos y pilares, y esencialmene, a través de la práctica.

Ho’oponopono es un método de autosanación y resolución de conflictos muy sencillo de practicar y a la vez muy potente y profundo. Esto hace que sea fácil incorporarlo a tu vida cotidiana logrando de este modo transformar tu realidad, determinando qué quieres cambiar en ti para incrementar tu nivel de felicidad. Lograrás un estado de mayor coherencia e integridad con tu esencia y podrás disfrutar de la vida y de las bendiciones que atraes hacia ti.

Ho’oponopono nos explica que el origen de nuestros conflictos, y en general, de todo aquello que nos provoca sufrimiento, son las memorias dolorosas almacenadas en nuestro subconsciente. Es por lo que Ho’oponopono se basa en la purificación de nuestro subconsciente para lograr resolver de forma definitiva en nuestra existencia los conflictos que se presenta en nuestra vida en sus diferentes formas: relaciones tóxicas, enfermedades, baja autoestima, no saber qué camino tomar, etc.

Si quieres aprender todo lo que debes saber para practicar Ho’oponopono este es tu curso. 

¿Qué aprenderás en este curso online de Ho’oponopono?

En este curso encuentras todo lo que necesitas para incorporar a tu vida Ho’oponopono desde una comprensión profunda de sus fundamentos, pilares, principios y cómo debes de practicarlo para resolver y cambiar todo aquello que quieras en tu vida. Es muy importante que sepas cómo funciona Ho’oponopono y cómo debes practicarlo para que realmente te sirva de ayuda y puedas crearte la vida que deseas.

La tradición Huna, de la cual proviene Ho’oponopono, es eminentemente práctica. Por lo que tienes muchos ejercicios que te ayudan a mejorar todos los ámbitos de tu vida y a incorporar la práctica de Ho’oponopono en tu vida cotidiana de forma sencilla y eficaz.

¿Para quién es este curso de Ho’oponopono?

Este curso está destinado a toda persona que quiera mejorar su vida en cualquiera de sus dimensiones (autoestima, desarrollar todo su potencial, salud, relaciones, trabajo, prosperidad, etc.)

¿Qué incluye el curso de Ho’oponopono?

Vídeos con la teoría y explicaciones de cómo realizar la práctica.

Meditaciones.

Ejercicios prácticos. 

Beneficios:

  • Conectar con tu paz interior.
  • Recuperar tu poder personal para solucionar y sanar todo lo que existe en tu realidad que no te gusta o quieres cambiar en cualquier ámbito: personal, profesional, social, etc.
  • Gestionar tu mente ocupándola en aquello que quieres y por tanto potenciándolo.
  • Conectar conscientemente con tu inspiración para ponerte en el flujo de tu esencia activando tu creatividad, dones y talentos.
  • Crearte una vida más saludable, abundante y feliz.
  • Aprender a elegir qué pensar, sentir, decir y hacer ante tus circunstancias de la vida cotidiana sin dejarte llevar por las reacciones automáticas.
  • No quedarte atrapado por los conflictos siendo capaz de enfocarte rápidamente en su solución.
  • Responderte a la pregunta: ¿quién soy? de forma más profunda.


Modalidades:

Online: clica aquí para ver toda la información.

Tú eliges cuándo quieres realizarlo. Puedes iniciarlo cuando quieras, es un curso de acceso inmediato.

Tienes acceso al curso durante tres meses, esto te garantiza que puedes repasar el contenido las veces que quieras durante este periodo.

Incluye una guía del curso en pdf que te puedes descargar y tomar los apuntes que necesites de forma ordenada y fácil de consultar.

Me tienes a tu disposición durante todo el curso para hacerme las consultas que tengas así como para compartir tu experiencia con Ho'oponopono vía correo electrónico.

El curso consta de 11 videos.

Cómpralo clicando aquí.

Para comprar el curso o preguntarme lo que requieras escríbeme un correo electrónico o envíame un whatsapp: 


Presencial:

Curso de un día en donde se profundiza en la esencia de Ho'oponono y se pone mucho énfasis en la práctica.

Duración: 7 horas.

Próxima edición: por programar.

Inversión: 120,00€ (en caso de repetir el curso tienes precio especial. Consúltalo.)

Horario: 10:00 - 14:00 y 15:30 - 18:30. 

Se entrega el material al inicio del curso.

Si sois un grupo podemos programa un curso para vosotros.

Impartido por Émer Roures Márquez.

Forma de pago: 50€ en la reserva, y el resto al inicio del curso.

Traer bolígrafo y libreta para tomar apuntes. 

Plazas limitadas. Grupos reducidos.

Reserva ya tu plaza, persona de contacto: Émer Roures








Ho'oponopono Barcelona, Hooponopono Barcelona, Ho'oponopono Sarrià Sant Gervasi, Hooponopono Sarrià Sant Gervasi, Gestión del estrés Barcelona, Gestión del estrés Sarrià Sant Gervasi
 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn