Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos     (Émer Roures Márquez) 

¡Bienvenid@ a Unitat del Ser! 

Logra sostener y fomentar tu estado de salud para poder ofrecer lo mejor de tí

Acompaño e inspiro a las personas para que fomenten y sostengan su estado de salud y equilibrio en todos sus planos: mental, emocional, físico y espiritual.

Sé que hay momentos en la vida en donde nuestra salud puede verse comprometida. Es en ese momento cuando empezamos a ocuparnos de ella, y comprendemos la importancia de estar saludables y saber mantenernos en el estado de salud.

Nos podemos sentir frustrados y creer que no podemos hacer nada para cambiar nuestra situación, salvo seguir los consejos médicos. Pasamos a ser un sujeto pasivo sin comprometernos en nuestro bienestar para encontrar herramientas que nos permitan fomentar nuestro estado de equilibrio y salud. Pero, tú quieres cambiar tu situación y recuperarte y/o aprender a sostener tu estado de salud independientemente de las circunstancias externas que te toque vivir. ¿Y ahora qué? 

Hola, me llamo Émer y quiero ayudarte


Igual que tú he pasado etapas complicadas en mi vida. En mi caso el estrés llegó a ser muy importante repercutiendo en mi bienestar, llegando a limitar mi vida. Al principio, me sentía atrapada en esa situación. Creía que no podía hacer nada para cambiarla y pasé así unos años con épocas mejores y peores. Poco a poco comprendí la importancia de aprender más sobre mí para poder fomentar mi salud y sostenerla. Por ello sé que es posible aprender a cuidar y sostener nuestro estado de salud. Es más, me he formado en diversos métodos y técnicas holísticas (que tienen en cuenta todos nuestros planos -mental, emocional, físico y espiritual-) creando un método propio en donde combino lo mejor de ellos para ayudarte a estar saludable y darte herramientas para ello. También me he formado en coaching para poder acompañarte a lograr tu objetivo: mejorar y sostener tu estado de salud.

Junto a ti estudiaremos tu situación, haremos que incrementes tu estado de salud y aprendas a sostenerlo conectando con todo tu potencial. Trabajaremos con herramientas que te permitan afrontar las dificultades de forma efectiva y logres brillar mostrando la mejor versión de ti.


Reserva una sesión conmigo

¿Damos el primer paso?



Pasa a la acción

¿Para qué mantenerte en tu situación actual? Rompe con tu pasado. Te acompaño.

¿Te preocupa tu futuro? Llámame, te doy herramientas para ganar confianza.

¿Dependes de los demás en algún aspecto? ¿Sabes que la dependencia es una falsa seguridad que te bloquea y genera desequilibrio en ti?

¿Crees que deberías quererte más?

¿Te sientes culpable? ¿Sabes que destinando el tiempo en culparte obtienes una ganancia psicológica que dificulta que afrontes tu situación?

¿Tus motivaciones son interiores o exteriores?

¿Te has liberado de la necesidad de aprobación?

¿Te tratan los demás como quisieras que te traten?

Deja de postergar tus decisiones para contigo mismo y sé independiente y saludable. 

Estas personas ya han pasado a la acción:

Olga C: Durante más de un año hicimos un trabajo intenso con Émer de reiki, círculo de cristales, h'oponopono....en sesiones presenciales y a distancia. Estas me ayudaron a limpiar memorias dolorosas del pasado, soltar traumas y a encontrar la paz interior. Las herramientas de Émer son muy potentes y sanadoras. Una gran profesional que cuida con cariño y profesionalidad sus clientes. Solo tengo alabanzas para ella y su gran misión de vida. Ayudar a los demás a encontrar el equilibrio y la felicidad. Su libro "12 pasos a la felicidad" es un manual de bolsillo ameno, práctico y muy útil como hoja de ruta vital del que recomiendo su lectura que no por sencilla menos intensa en sus contenidos. 

Paula J.: hice una sesión individual de terapia del Círculo de Cristales. Antes de comenzar, Émer me preguntó si había un conflicto concreto que quisiera trabajar. Mientras duró la sesión me sentí envuelta de una energía amorosa, muy agradable, llena de luz. Tuve la sensación de haber reequilibrado todo mi cuerpo. Al día siguiente comenzó a moverse y lo hizo  en una nueva dirección, de manera muy positiva y sorprendente. Fui capaz de tomar decisiones rápidas y a la vez originales. La terapia con cristales es ciertamente potente. ¡Os la recomiendo!

 

Isabel C.: Su gran profesionalidad y su atención al detalle, son las bases de su trabajo, su seguimiento, después de la sesión dan prueba de ello.


Reserva una sesión conmigo

¿Damos el primer paso?


 


Medios en los que me han entrevistado:




Mi primer libro "12 pasos a la felicidad" es un manual en donde encuentras las claves para incrementar tu autoestima y crearte la vida que tanto deseas.









Reserva una sesión conmigo

¿Damos el primer paso?




 NOVEDAD   Curso de Ho'oponopono online: (ver másAprende un método eficaz, sencillo y sorprendente de autosanación de origen hawaiano para lograr tus objetivos y resolver tus conflictos de forma más eficaz y saludable. Logrando conectarte con la abundancia y con tu paz interior e incrementar tu nivel de salud. Transforma tu vida siendo capaz de disfrutar de cada instante.


Sesiones de coaching, terapia y acompañamiento presenciales y también online. Los cursos, talleres y actividades se realizan en Unitat del Ser o en las instalaciones del cliente.

Horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades. De lunes a viernes de 10:00 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00.

Se ruega concertar cita vía telefónica antes de venir.

  • Émer Roures Márquez
  • Teléfono: +34 649.57.88.34
  • info@unitatdelser.com
  • CL Ciutat de Balaquer, 46 3-2. 08022 Barcelona (Sarrià - Sant Gervasi)

Los estudios de Feng Shui se realizan por toda Cataluña en modalidad presencial. En modalidad online en todo el mundo.


Sígueme en las redes:

Facebook

Youtube

Instagram

LinkedIn


 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn